Bienvenido

Ahora contamos con una web especializada en donde podrás realizar tus consultas y terapias online, además tenemos sala de chat con psicólogos con los que puedes compartir tus sentimientos. Te invitamos a conocerla ahora mismo en:

http://www.psicologosenlinea.com.mx/

Síntomas de la depresión

- Tristeza
- Insomnio o hipersomnia (exceso de horas de sueño)
- Desgano
- Modificaciones del apetito y del peso
- Disminución de la energía
- Alteraciones del comportamiento
- Ansiedad
- Culpa excesiva
- Pérdida o disminución del placer (sexual)
- Alteraciones somáticas
- Alteraciones del pensamiento
- Pensamiento suicida

Si deseas saber más en relación a esta enfermedad visita http://sicologicamente.blogspot.com/

¿Que es un ataque de pánico?

Los ataques de pánico son manifestaciones de ansiedad extrema, los cuales pueden incluir cuatro o más de los siguientes síntomas:

1. Palpitaciones aceleradas
2. Sensación de ahogo
3. Opresión o dolor en el pecho
4. Temblores o sacudidas
5. Sensación de frío o calor
6. Escalofríos o sudoración
7. Mareo o sensación de desmayo
8. Nauseas o malestares gastrointestinales
9. Hormigueo en las extremidades o entumecimiento
10. Miedo a una inminente perdida de control corporal miedo al colapso mental o la “locura”
11. Sensación de despersonalización.

Si quieres saber más en relación a los ataques de pánico visita http://superatusfobias.blogspot.com/

jueves, 28 de enero de 2010

Psicológo en línea gratis

Si necesitas hacer una consulta estas en el lugar indicado, aquí encontrarás la forma de superar una depresión, vencer el miedo a hablar en publico y todo lo referente a trastornos psicológicos, bienvenido a psicológo en línea gratis.

9 comentarios:

  1. alguin que me pueda ayudar es urgente mi msn es chido1960@hotmail.com o tambien loco141@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotros, hemos creado una web especializada para nuestros amables suscriptores y amigos, contamos con consultas en línea, chat en vivo, y consultas por correo electrónico, te suplico enviar tu consulta desde nuestra página web:
      www.psicologosenlinea.com.mx
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. estoy confundida sobre mi relacion, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotros, hemos creado una web especializada para nuestros amables suscriptores y amigos, contamos con consultas en línea, chat en vivo, y consultas por correo electrónico, te suplico enviar tu consulta desde nuestra página web:
      www.psicologosenlinea.com.mx
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. no se que me pasa , ahi problemas frecuentes en casa que no me involucran directamente , pero me afectan demsiado , me di cuenta que estoy frente al pc y me pongo a llorar de la nada , voy en el bus lo mismo , no tengo ganas de nada y todo me molesta .lo unico que quiero es estar solo sin que nadie me hable . ademas me he puesto muy buena para fumar , casi una cajetilla diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotros, hemos creado una web especializada para nuestros amables suscriptores y amigos, contamos con consultas en línea, chat en vivo, y consultas por correo electrónico, te suplico enviar tu consulta desde nuestra página web:
      www.psicologosenlinea.com.mx
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. hola necesito saber q tipo de terapia recibir si yo tengo pesima relacion con mi madre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotros, hemos creado una web especializada para nuestros amables suscriptores y amigos, contamos con consultas en línea, chat en vivo, y consultas por correo electrónico, te suplico enviar tu consulta desde nuestra página web:
      www.psicologosenlinea.com.mx
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Hola. Mi cuñada tiene sintomas de depsresion y se autodestruye tomando y dejando a sus hijos por 2 o tres dia sin saber de ella, ella regreso muy arrepentida y me pide que la ayude, pero no se como ayudarla, creo que necesita ayuda profesional, ustedes me pueden ayudar, gracias.

    ResponderEliminar

Suscribirse

Te invito a suscribirte para iniciar tu terapia telefónica o vía messenger, con la cual tendrás acceso a una sesión cada semana por cualquiera de estos medios; así como a consultas ilimitadas vía correo electrónico, te garantizo atención profesional y éxito en tu tratamiento, disfruta por fin de todo el potencial que posees.