Bienvenido

Ahora contamos con una web especializada en donde podrás realizar tus consultas y terapias online, además tenemos sala de chat con psicólogos con los que puedes compartir tus sentimientos. Te invitamos a conocerla ahora mismo en:

http://www.psicologosenlinea.com.mx/

Síntomas de la depresión

- Tristeza
- Insomnio o hipersomnia (exceso de horas de sueño)
- Desgano
- Modificaciones del apetito y del peso
- Disminución de la energía
- Alteraciones del comportamiento
- Ansiedad
- Culpa excesiva
- Pérdida o disminución del placer (sexual)
- Alteraciones somáticas
- Alteraciones del pensamiento
- Pensamiento suicida

Si deseas saber más en relación a esta enfermedad visita http://sicologicamente.blogspot.com/

¿Que es un ataque de pánico?

Los ataques de pánico son manifestaciones de ansiedad extrema, los cuales pueden incluir cuatro o más de los siguientes síntomas:

1. Palpitaciones aceleradas
2. Sensación de ahogo
3. Opresión o dolor en el pecho
4. Temblores o sacudidas
5. Sensación de frío o calor
6. Escalofríos o sudoración
7. Mareo o sensación de desmayo
8. Nauseas o malestares gastrointestinales
9. Hormigueo en las extremidades o entumecimiento
10. Miedo a una inminente perdida de control corporal miedo al colapso mental o la “locura”
11. Sensación de despersonalización.

Si quieres saber más en relación a los ataques de pánico visita http://superatusfobias.blogspot.com/

viernes, 2 de marzo de 2012

Entra a la nueva página

Ahora contamos con chat en vivo, y consultas en linea, además de artículos de Psicología. Seguimos recibiendo tus consultas en:
www.psicologosenlinea.com.mx
¡Te esperamos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buen día. Si gusta puede visitar nuestra página www.psicologosenlinea.com.mx y el foro realizar su consulta lo más detallada posible para que uno de nuestros psicologos le responda a la brevedad.

      Eliminar
  2. como puedo aumentar mi autoestima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Puede entrar a nuestra página www.psicologosenlinea.com.mx y leer alguno de los artículos que tenemos publicados, quizá alguno le pueda ayudar o de lo contrario, puede realizar su consulta lo más detallada posible en nuestro foro, donde un profesional le responderá a la brevedad.

      Eliminar
  3. hola buenas tardes. me llamo marian salazar y tengo 21 años. no se que hacer necesito su ayuda.. la familia de mi pareja tiene a mi esposo dminado. y ellas me an echo mucho daño y mi esposo nunca hace nada para defenderme. me hicieron sangrar durante mi embarazo le meten ideas a mi pareja como para que me deje. le dicen que yo no sirvo. quiere mandar en mi hija de 2 años. van a mi casa a la hora que le dan la gana. me dicen que no tengo familia. quieren estar besando a mi pareja. me sancan de las fotos. me critican mi casa mi hija porque es especial y no habanza como los demas. se me murio una hermana mi abuela y mi sobrima mi familia esta separada... ahora no se que hacer. porq odio que mi pareja hable con su mama y su hermanas. ya que ellas se meten mucho con migo y el no hace nada. la mama siempre busca la forma de besarlo habrazarlo llamarlo. osea de tenerlo para ella.. vivo un tormento a diario. y no se que hacer. ya no quiero ni comer ni dormir . ahora me puse brurlimica y axnoresica. me la paso cansada. mi pareja me a pegado cuando le an dado sus ira. pero el me quiere lo que pasa esque el extres que sufre por culpa de la mama lo pone agresivo.. ayudame plizzzzz quiero dejar de ser tan celosa por todo :(

    ResponderEliminar
  4. hola como estan no se si tengo un problema serio pero me siento triste y hasta quiero llorar a veces cuando estoy sola ya que por debilidad tiendo a ser muy meditabunda a cerca de mi vida tengo 23 años y estoy estudiando tengo dudas estoy engordando me cuesta mucho mirar a los ojos a los chicos y me da mucha colera ser asi me pueden ayudar?

    ResponderEliminar

Suscribirse

Te invito a suscribirte para iniciar tu terapia telefónica o vía messenger, con la cual tendrás acceso a una sesión cada semana por cualquiera de estos medios; así como a consultas ilimitadas vía correo electrónico, te garantizo atención profesional y éxito en tu tratamiento, disfruta por fin de todo el potencial que posees.